Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Nos mudamos,abajo la página
misionesfutbool.blogspot.com.ar
18 de Enero, 2013 · Argentino A

Top 10 Jugadores Misioneros en el 2012




Esta lista solo incluye a jugadores  de nuestra tierra que participan en equipos misioneros.

1.Dardo Romero
Este jugador polifuncional, se destacó durante todo el 2012, consagrándose una vez más en Crucero, obteniendo muy buenas actuaciones, que lo llevaron a ser pretendido por equipos grandes de la categoría y el fútbol argentino. Se adaptó a todos los puestos, que le asignó su técnico Dechat, convirtiéndose así, en una pieza clave de Crucero.

2.Enzo Bruno
El 2012 fue el año de su reencuentro con el fútbol, su segundo semestre en Guaraní, fue espectacular, de lo mejor que hizo Teglia en Guaraní, formando una dupla letal con Cristian Barinaga, ahora se nota su falta en el equipo de Villa Sarita, pero optó por jugar en Crucero, en la B Nacional, para tener una experiencia de mayor nivel.

3.José Defilippi
El volante central, tuvo una gran performance en Brown, destacándose, y siendo el principal, armador de juego, del conjunto de Villa Urquiza. Esto hizo que fuera pretendido por Guaraní, aunque esta posibilidad se diluyó y desde el 2013 defenderá la camiseta de Rosamonte de Apóstoles, para afrontar el segundo semestre del Argentino "B".

4.Carlos Marzuck 
El oriundo de Oberá, como siempre, no defraudó, y como es característico en él, no dejo de correr una pelota en los 90 minutos, y en todos los partidos, dejó todo de sí, las lesiones, lamentablemente, hicieron que jugara pocos partidos, en lo que es, su vuelta a la categoría, pero se espera que vuelva de la mejor manera, y demuestre todo su potencial.

5.Franco Cabrera
Al igual que Dardo Romero, si o si, pertenece al 11 habitual en el esquema de Pedro Dechat, el jugador de Villa Cabello, se ganó el cariño de la gente, por su entrega en cada pelota y lo que transmite a sus compañeros, dotado de gran técnica, le pone empeño a cada una de sus jugadas.

6.Pablo Ostrowski
En todos los partidos que jugó en Guaraní, demostró que puede ser tranquilamente ese delantero que tanto le hace falta al equipo del "Chaucha" Bianco, se le dieron oportunidades en el Argentino "A", ocupando el puesto de volante por derecha, aunque no es su puesto, sin problemas se acomodó, y la gente reconoció ese esfuerzo, ya que naturalmente, para su contexto físico, hay pocos jugadores con ese manejo de balón.

7.
Darío Cardozo
Pedía pista, desde hace tiempo, le dieron espacio en el equipo, y junto a Gamarra, compartió un mediocampo aguerrido e impasable, en mi opinión, creo que merece más minutos en cancha, ya que demostró lo que puede aportar, y que es un jugador exquisito que posee muy buena técnica, como los actuales volantes centrales, aportando juego y calidad al equipo.

8.Leandro Ferreira
Apareció en el segundo semestre para defender los colores de Jorge Gibson Brown, aunque antes le habían dado el Ok, para que se incorporara a Guaraní, pero luego se disolvió esta posibilidad, vaya uno a saber porque, lo cierto es que justificó que está para categorías más altas, con un sólido juego y una capacidad para enganchar muy buena.

9.Diego Kosachek
Con sacrificio y ganas, en todos los partidos, corre y hace correr, es un gran problema para las defensas rivales, un verdadero dolor de cabeza para cualquier equipo, ha desbaratado los planes de muchos técnicos, haciendo expulsar a jugadores, sin achicarse en ninguna pelota jamás, "Mandioca" como se lo apoda, es un guerrero del oficio.

10.Tomás Petry
Volvió al ruedo luego de un parate, pero esto no se notó, ha completado muy bien el primer semestre en Rosamonte, sin problemas, con un notable aguante físico, es la fija en el 11 titular del equipo de Sergio Korol, y en esta segunda etapa, deberá aportar al equipo todo lo conseguido en la primera etapa. Bien por él.

Palabras claves , , ,
publicado por misionesfutbol a las 20:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Misiones Futbol



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Argentino A (3)
» Argentino B (3)
» General (3)
» Nacional B (2)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Guaraní: Malos manejos
» Top 10 Jugadores Misioneros en el 2012
» Guaraní no levanta cabeza
» Brown y Rosamonte: Apostando al fútbol local
» Brown sumó otro amistoso frente a Sol de Mayo
» Rosamonte empató y Brown no para de ganar
» Invertir en el futuro
» Nos mudamos
» Crucero: Seriedad y Trabajo
» Crucero cayó derrotado en Paraguay
Se comenta...
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad