El equipo conducido ahora por el Chaucha Bianco, no puede conocer la victoria, y la racha negativa se alarga. Esta vez, el equipo tucumano de San Jorge se llevó un punto del César Napoleón Ayrault.
Parece que todo va a cambiar, cuando el equipo entra a la cancha, y con ráfagas de buen fútbol ilusiona a todo Villa Sarita, pero nuevamente, los resultados no llegan, y ni siquiera lo ayuda la suerte.
Hablando del partido en sí, Guaraní, tiene mucho por mejorar, Barinaga sigue siendo la manija del equipo, pero le falta el apoyo de un jugador rápido y de su mismo estilo, no encuentra la sociedad futbolística, que sí encontró en el Argentino "B", pero está clarísimo, que los propios jugadores, quieren revertir la situación y no le encuentran la vuelta, el esfuerzo parece inútil, encima que además los árbitros designados no les favorecen, no van a hacer una campaña en contra de Guaraní, y la franja, tampoco es lo más importante para el Consejo Federal, pero muchas veces se nota que hay fallos arbitrales que perjudican mucho al equipo.
La defensa no está segura, la saga central imbatible de Ramos y Medrano, ha bajado el nivel de manera notable, los delanteros rivales siempre encuentran los espacios para convertir y el mediocampo que nunca termina de acoplarse, tiene a un Gamarra solitario, que no puede cubrir todo los huecos que deja la defensa.Por más que sea un ídolo, y se gane el cariño de toda la gente a base de esfuerzo y garra, el Negro Valdez, como es conocido, en esta categoría no puede jugar, los delanteros son rápidos y cuando pasa a el ataque no produce sorpresa, al igual que Elián Kopp, que es un jugador jóven, que como muchas veces dice, no es su puesto natural, y no siente la marca, pero él no tiene la culpa, de que siempre traigan a 2 o 3 jugadores en ese puesto, y él termine jugando.
La paciencia de los hinchas dura poco, es entendible, pero los jugadores que quieren revertir esto, se sienten todavía más presionados, y las cosas no le salen, un ejemplo de esto es Leandro Roldán, que siempre se gana los silbidos e insultos de la parcialidad franjeada, en mi opinión, tiene altibajos, porque es dueño de una buena capicidad y una gran técnica, nunca puede terminar de demostrarlo, pero con pinceladas de buen fútbol, es un jugador que sin presión, le podría dar mucho al elenco presidido por César Decamilli.
San Jorge no hizo mucho, pero cuando encontró los espacios, no perdonó, y como la mayoría, le quitó un punto a la franja sin merecerlo.
Sólo queda la Reválida, porque puede ser que se dé la sorpresa, como el torneo pasado, en donde terminó ascendiendo, pero hoy, está muy lejos de eso. El objetivo principal sería ir a ganar de visitante al menos 2 partidos y hacerse fuerte en casa, para encarar la última parte de este torneo.
Los goles de Guaraní fueron convertidos por Carlos Salvatierra y Leandro Roldán, en un golazo de tiro libre.
En tanto que para la escuadra de Bernasconi convirtieron Abel Olmos, y Diego Villafañe, en un penal polémico que se pateó 3 veces.